Por: JM
Si quieres disfrutar de una exposición sensorial y espiritual, única en su tipo, dentro de la Ciudad de México, tienes que visitar Mystika Inmersivo que promete elevar tu espíritu mediante la unión del arte, la tecnología y la naturaleza.
Mystika es una experiencia bastante enriquecedora que invita a desconectarte y a hacer una introspección a lo más profundo de tus emociones mediante un recorrido inmersivo creado por el fotógrafo y artista Pepe Soho.
Las impresionantes fotografías de Mystika son resultado de todos los viajes que el artista realizó durante 10 años en su búsqueda de ´regresar a casa´ para una reconstrucción y transformación personal. Sin embargo, estas no solo son fotos, ya que han sido complementadas con otros recursos como videos, animación, música, cuartos espejos infinitos y videomapping, con el objetivo de adentrarte a un mundo místico, honesto y lleno de poder interno.

La exhibición cuenta con 7 salas interactivas en las que cada una te sumergen a un viaje de transformación en donde el arte, la tecnología y la naturaleza se unen, otorgando una experiencia única e imperdible.
Como primera entrada hacia esta bella exploración, encontrarás la sala 1 nombrada “Liberación”, en la que podrás enamorarte de un hermoso caballo en un recorrido íntimo que hace alusión cuando el alma se libera, sin importar los obstáculos físicos o pisicológocos que el cuerpo pueda tener. Seguido de la sala 2 con “Poema”, en la que podrás disfrutar de escenarios oníricos y sonidos que te envuelven como si estivieras en la selva lacandona, representrando el abrazo de la naturaleza.
En la tercera sala, encontrarás un espacio para intencionar el futuro, que al cruzarla podrás decretar y visualizar para que se hagan realidad tus deseos, no por nada se llama “Manifiesta”. En la siguiente podrás viajar en el tiempo, a través de un domo envolvente que te lleva al increíble mundo maya, pero con su visión ancestral y conexión con la naturaleza haciendo alusión a la sabiduría humana.
En la quinta experiencia llamada “santuario”, la cual es una de las impresionantes, estarás rodeado de espejos infinitos, que hacen homenaje a lo sagrado de la naturaleza, podrás ver algunos de los santuarios más emblemáticos del país, como el de las mariposas monarca en Michoacán; el de la ballena jorobada en Baja California Sur y el de las luciérnagas en Tlaxcala.

Estas son solo algunas cosas que podrás vivir en este recorrido espiritual que te dejará boquiabierto y te hará enamorarte de los pequeños detalles de la vida.
Mystika inmersivo es una impredible experiencia que te lleva a un santuario de paz y energía en el que cada una de las salas te invitan a elevar tus emociones y experimentar un viaje para recuperar y sanar tu alma de la mano del lente y visón de Pepe Soho.
No te lo puedes perder, para más información visita la página oficial: https://mystikainmersivo.com/