Cobarde: el templo gastronómico en Roma Norte que reta lo convencional

Por: FA

En el corazón vibrante de la colonia Roma Norte, una nueva propuesta culinaria ha abierto sus puertas para desafiar los sabores conocidos y provocar los sentidos: Cobarde, el restaurante que apuesta por la valentía a través del sabor, inauguró oficialmente su primer espacio el pasado fin de semana en Coahuila 143, Roma Norte, una de las esquinas más dinámicas de la zona.

Desde su concepción, Cobarde se ha planteado como algo más que un restaurante. Es un manifiesto gastronómico que cuestiona las etiquetas, juega con las expectativas y propone una experiencia culinaria sin miedo, aunque paradójicamente lleva por nombre aquello que muchos temen ser. 

Un concepto que fusiona creación con técnica

Cobarde ofrece un menú de autor, donde los ingredientes locales se encuentran con técnicas internacionales en una carta que cambia estacionalmente. En su apertura, destacaron platillos de entrada como el brocolini rostizado, morcilla de calamar, trucha salmonada, entre otros.

Para los platos fuertes, los dumplings de pollo, cuello de pato, naan de jaiba suave y el pescado kosho, entre muchos más, se presentaron junto a una gran variedad de bebidas propositivas que ofrecieron una curaduría de mezcales artesanales y cócteles de autor.

Un espacio íntimo y provocador

Ubicado en una casona remodelada con un diseño interior que combina lo industrial con detalles cálidos, Cobarde cuenta con capacidad aproximada de 40 comensales, divididos entre el comedor principal, una barra abierta hacia la cocina.Más que una apertura fue una ceremonia tradicional, que incluyó una degustación guiada por el propio chef.

Compartir esta noticia
Redacción

Redacción