Champion, la marca de Rochester, Nueva York, presentó a sus nuevos embajadores globales, se trata de Tom Aspinall, campeón de peso completo de la UFC y Katie Taylor, campeona mundial de boxeo.
Representando los valores de disciplina, superación, determinación y éxito, estos dos nuevos embajadores no sólo son dominantes en sus respectivos deportes, sino que inspiran y conectan de forma genuina con el público y sus comunidades.
Tom Aspinal: fortaleza y rendimiento
Originario de Manchester, Tom Aspinall se ha convertido en una de las figuras más dominantes del MMA actual. Con una mezcla de velocidad, técnica y fuerza, Tom ha escalado rápidamente en el ranking mundial, hasta capturar el título interino de peso completo de UFC en 2023, posición que ha defendido con éxito desde entonces.
“Estoy emocionado de asociarme con Champion, una marca con presencia global y raíces profundas en el deporte”, comentó Tom Aspinall. “Los valores de Champion reflejan exactamente quién soy y lo que quiero lograr en las MMA. Siempre he dicho que creo que puedo llevar el deporte al público general, y no estamos creando solo ropa, estamos diseñando prendas que funcionen para los peleadores e inspiren a la próxima generación”.

Katie Taylor: legado y liderazgo
Desde Bray, Irlanda, Katie Taylor ha redefinido lo que significa ser campeona. Considerada una de las mejores boxeadoras libra por libra de todos los tiempos, Katie es una pionera que ha abierto camino para miles de mujeres en el deporte. Con múltiples títulos mundiales en distintas divisiones y una medalla de oro olímpica, su legado va mucho más allá del ring.
“Todo boxeador sueña con ser un campeón y, de niña, yo no era la excepción. He tenido la suerte de cumplir esos sueños tanto en el boxeo amateur, a nivel mundial, como en los Juegos Olímpicos, y ahora como profesional, siendo campeona indiscutida en dos divisiones. Por eso asociarme con Champion simplemente tiene todo el sentido del mundo”, comentó Taylor.

Estos nuevos embajadores ahora tienen la responsabilidad de cargar con el peso de una marca que tiene más de 100 años de historia y que ha sido pieza fundamental para prendas que hoy por hoy son verdaderos íconos de la moda deportiva y urbana, como la malla deportiva, el sport bra o la hoodie.