Después del nombramiento del exalcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, como nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió que se le diera una oportunidad en su nuevo cargo.
“Hay que darle una oportunidad a Adrián” pidió después de que le fueran cuestionadas las críticas y luego comentó “a todos quienes critican, les recomiendo que vuelvan a leer el capítulo del libro de Gracias del presidente (Andrés Manuel López Obrador)”.
La renuncia de Guillermo Calderón frente a la dirección del Metro fue seguida del nombramiento de Adrián Rubalcava frente al STC mediante un comunicado emitido el día de ayer por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
“Hay que darle la oportunidad de que desempeñe un buen papel al frente del Metro, que yo creo que así va a ser. Ya critíquenlo después de que desarrolle su actividad” dijo desde Palacio Nacional.
A raíz del nombramiento se ha criticado la falta de experiencia de Rubalcava en materia de movilidad y transporte, además de su antigua pertenencia al PRI.
Foto de portada: @AdrianRubalcava via X
Lee más: Sheinbaum reacciona a decomiso de 3 millones de pastillas de fentanilo por Estados Unidos