La idílica experiencia del Fiesta Americana Ixtapan de la Sal

A menos de 2 horas de la ciudad de México, Fiesta Americana Hacienda Ixtapan de la Sal se presenta como una experiencia de bienestar y confort que engloba naturaleza y arquitectura inspirada en las haciendas tradicionales españolas.

Se trata de un espacio de relajación con la altísima calidad de hospitalidad de Grupo Posadas, que añade este complejo a su cartera de posibilidades para todo tipo de viajeros y viajeras. Su ubicación estratégica es ideal para quienes buscan de experiencias ecoturísticas, ya que muy cerca del lugar viven cascadas y grutas con asombrosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, con más de 5 mil años de historia.

Ahora que si lo que buscas es un sitio donde descansar y en el mismo sitio tener diversas amenidades, Fiesta Americana Hacienda Ixtapan de la Sal tiene alrededor de 189 habitaciones cómodas y elegantes, 4 albercas climatizadas, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y hasta pista de go karts.

Mientras que para los amantes de la espiritualidad, el sitio también tiene una zona única para realizar todo tipo de ceremonias; reconectar y reinventarse es parte del valor agregado que vive en este hospedaje.

Por si no fuera poco, esta hacienda cuenta con salones de usos múltiples equipados para reuniones grandes y pequeñas; así como los restaurantes insignia del Grupo Posadas, como son Stelaris y Moxaico, este último distinguido por su menú elaborado con productos frescos y sabores de la localidad.

Es así como Fiesta Americana continúa en expansión por la República Mexicana, incrementando la oferta de hoteles para todos los gustos y bolsillos.

Compartir esta noticia
Antonio Flores

Antonio Flores