La cantante, compositora y modelo británica, Dua Lipa enamoró a la capital mexicana en su primer show del tour Radical Optimism realizado en la Arena GNP como parte del cierre de su gira.

Todo comenzó con un ambiente festivo por sus fanáticos, quienes arribaron desde muy temprano al recinto para tener un buen lugar y así disfrutar al máximo de su presentación.
Y como era de esperarse, en su primera noche, sorprendió a todos con la icónica canción “Bésame mucho”, pero en versión de Luis Miguel, emocionando a todos por el significado de tan importante canción.

De igual manera, cantó sus más grandes éxitos como: Break My Heart, Levitating, Hallucinate, New Rules, Physical, acompañadps de un increíble espectáculo con coreografías, producción visual y una energértica vibra.
Con un asistencia de 65,000 personas, la cantante no dudó expresar su cariño hacia los mexicanos, resaltando que México es uno de sus países favoritos, por lo que sus fans gritaron en varias ocasiones “¡Dua, hermana, ya eres mexicana!”, haciendo de ésta, una noche única.

Además, tuvo varios momentos especiales empatizando con su público como cuando bajó del escenario para tomarse “selfies” con sus fanáticos, hablando en español y firmando autógrafos.





