“Diles que estoy bien”, Vans lanza colección de Día de Muertos

Honrando la tradición del colibrí, una figura clave que en creencias antiguas fungía como mensajero entre vivos y muertos, Vans presenta esta temporada para el público mexicano “Diles que estoy bien”, una colección imperdible para los amantes de la moda urbana y la marca de Anaheim.

Con la Old Skool como silueta protagonista de esta cápsula, la colección tiene una narrativa poderosa que nos hace recordar a los que ya cruzaron el camino hacia el Mictlán y que nos esperan hasta el día de nuestra llegada, mandando un mensaje simple y al mismo tiempo contundente, “estoy bien”.

Esta colección con diversos elementos propios de la tradición del Día de Muertos está conformada por 7 piezas unisex que reflejan el estilo y autenticidad de Vans. Estas piezas son:

  • Old Skool negro con grabados de un colibrí en tonos azul, verde, blanco y amarillo, paneles laterales con relieves y laces negras con líneas punteadas verdes
  • Old Skool negro con paneles bordados de tres flores de cempasúchil y laces negras con líneas punteadas verdes.
  • Dos playeras con el colibrí y la flor de cempasúchil, una manga larga y otra manga corta, ambas con amplio diseño en la espalda y más discreto al frente.
  • Una gorra clásica de la marca en color negro con un bordado de colibrí verde.
  • Calcetas inspiradas en el cempasúchil, un elemento tradicional de la temporada y guía para nuestros muertos y muertas.

Es así como inicia una de las temporadas más esperadas de los amantes de la cultura urbana y el Día de Muertos, y en este sentido, “Diles que estoy bien” de Vans, es un merecido homenaje a la memoria, la tradición y la mexicanidad.

Esta colección estará disponible a partir del 25 de septiembre en tiendas seleccionadas y en Vans.mx

Compartir esta noticia
Antonio Flores

Antonio Flores