Con alrededor del 94% de cobertura en ventas, un 100% de cobertura en servicio y 4 nuevas agencias inauguradas, este 2025 Chirey cerró de manera contundente en México, gracias a una estrategia de expansión, que continuará en 2026.

Con una posventa como pilar estratégico, el grupo Chirey Motor México que contempla las marcas Chirey, OMODA y JAECOO, reafirmó que uno de sus principales logros cumplidos este año es la experiencia del cliente que se resumen en un 96% de fill rate o pedidos cumplidos, así como un tiempo promedio nacional de entrega de refacciones de 3.6 días, incluso en ciudades remotas.
Una marca no se mide sólo por los autos que fabrica, sino por las historias que inspira, dijo Svein Azcué, vicepresidente de operaciones del grupo, durante una celebración de fin de año llevada a cabo en Ciudad de México, donde se invitó a periodistas, invitados especiales por supuesto, a Entorno México.

Récord en autonomía
Uno de los logros más importantes para Chirey fue el récord mundial de autonomía, que alcanzó la Chirey Super Hybrid (CSH), luego de alcanzar 1, 675.1 kilómetros con un sólo tanque, lo que demostró el avance tecnológico del grupo.

Chirey Motor México en 2026
De cara al siguiente año, la marca anunció una nueva estrategia que incluye un portafolio renovado, nuevos segmentos y el lanzamiento de la HIMLA, la primera Pick-up de Chirey para México, que llega equipada con capacidades todoterreno y soluciones enfocadas en versatilidad; ademas de la llegada de la OMODA C5, la nueva variante súper híbrida que formará parte de la nueva generación de híbridos del grupo.

También se anunció un fortalecimiento de la presencia en el mercado mexicano, así como una mejor oferta de movilidad accesible, eficiente y con mucha tecnología, además de seguir colaborando con instituciones como la UNICEF, ampliando su impacto no sólo en México si no en el mundo.





