La actriz porno venezolana Angie Miller fue detenida desde el martes 23 de septiembre por su posible participación en el doble asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (DJ Regio Clown). Según la ficha de captura, Angelica Yetsey Torrini León -nombre legal de la artista- fue aprehendida por la Coordinación General de Combate al Secuestro en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, alrededor de las 20:15 horas. La detención se produjo mientras la Fiscalía de la Ciudad de México coordinaba con su homóloga del Estado de México la investigación del crimen donde las víctimas presentaban presuntos “signos de haber sido torturados”.
La mujer fue localizada y detenida en la colonia Valle de los Pinos del municipio mexiquense, según confirmaron fuentes oficiales. Este desarrollo ocurre después de que el viernes 26 de septiembre, autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México informaran sobre la desaparición de la venezolana, quien había sido vista por última vez el 23 de septiembre en la colonia Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez.

El hallazgo de los cuerpos sin vida de B-King y DJ Regio Clown ocurrió el 17 de septiembre, aunque fue hasta el lunes 22 de septiembre cuando fueron formalmente identificados por sus familiares. Los artistas colombianos “fueron desmembrados y les dejaron una cartulina presuntamente firmada” por un presunto cártel del crimen organizado. Esta información sugiere un nivel de violencia extrema en el crimen que conmocionó a la comunidad artística mexicana e internacional.
La detención de Angie Miller representa un giro significativo en la investigación, ya que inicialmente había sido reportada como desaparecida y se especulaba sobre su posible condición de víctima o testigo clave del crimen. Su vinculación con el caso como posible participante surge de las indagatorias que realizan las fiscalías capitalina y mexiquense, aunque las autoridades no han especificado los motivos concretos que la señalan como sospechosa o el grado de su presunta participación en los hechos.
