Tres mexicanos con el ADN de Champion

México ha sido cuna de incontables deportistas que han puesto el nombre del país muy en alto, nombres como Sergio “Checo” Pérez, Nuria Diosdado, Saúl “Canelo” Álvarez, Lorena Ochoa o más recientemente Isaac Del Toro en el ciclismo.

En este sentido, muchos son los nombres que han logrado importantes récords o participaciones, y por ello, Champion, la reconocida marca deportiva de Rochester, Nueva York destaca a tres hombres campeones mexicanos que representan los valores y el ADN deportivo que caracteriza a la marca. A continuación una breve mirada a ellos.

Johan Nungaray: Freestyle que vuela

Originario de la Ciudad de México, Johan Nungaray es pionero y uno de los exponentes más importantes del motocross en nuestro país. Tras recibir su primera motocicleta a los 4 años no dejó de desafiar los límites: a los 9 ya acumulaba un palmarés digno de una estrella en ascenso, con títulos como experto en 80cc y campeón nacional en 125cc y 250cc. Con el paso del tiempo, se convirtió en especialista en Freestyle, y ha participado en exhibiciones nacionales e internacionales hasta alcanzar grandes méritos como haber sido el primero en lograr un backflip en México y ser el único mexicano en alcanzar el podio de XPilots By Monster Energy. Su historia refleja valores impulsados por la marca Champion en su campaña Champions por Champion: valentía para atreverse a lo imposible, autenticidad y pasión por dejar huella en un deporte que exige tenacidad y carácter.

Rogelio Romero: boxeo y resiliencia

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, ha representado a México en múltiples escenarios internacionales: Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y, más recientemente, en el Campeonato Mundial de Boxeo en Uzbekistán, donde rompió una sequía de 14 años para el boxeo mexicano al obtener medalla de bronce. Su disciplina y fortaleza mental lo han consolidado como un ejemplo no solo en el ring, sino también fuera de él. La historia de Romero conecta profundamente con los valores que han definido la marca Champion desde sus inicios: perseverancia, autenticidad, carácter y pasión.

Su trayectoria, alineada con el perfil de Champions for Champion, demuestra que los verdaderos campeones se forjan en los momentos difíciles, en el entrenamiento constante y en el deseo genuino por trascender.

Alex Castro Melgoza: gimnasia y precisión

Alex Castro Melgoza, originario de Guadalajara, Jalisco, ha puesto en alto a la gimnasia mexicana al convertirse en medallista múltiple en campeonatos y olimpiadas nacionales, entre muchas otras competiciones. Gracias a su disciplina y talento es que ha logrado destacar incluso en la pantalla chica, cuando se convirtió en participante de uno de los realities deportivos más importantes de México a sus 18 años. Los valores de Alex en la gimnasia, donde cada movimiento exige precisión y carácter, son un gran ejemplo de la esencia de la marca Champion: ser fiel a uno mismo, siempre buscar la fuerza necesaria para enfrentar cualquier reto, y pasión por dejar huella.

Compartir esta noticia
Redacción

Redacción