Hoy más que nunca el diseño y el compromiso por el planeta se fusionan en la 17ª edición de Design Week México 2025, evento que reunió a más de 500 creativos para presumir su talento del 07 de octubre al 02 de noviembre en la Ciudad de México. Sin duda, un gran atractivo es la alianza con Audi de México, empresa que derrocha estilo, diseño y sustentabilidad.
La marca de los cuatro aros no solo moldea el futuro con el impresionante diseño de sus vehículos, sino que también nos invita a la reflexión y a vivir experiencias emocionantes.
Audi siempre busca alianzas que fomenten la creatividad, el respeto por el planeta y el compromiso con la sociedad, por ello, qué mejor que hacerlo con uno de los eventos de diseño más destacados.
Durante casi un mes, los mejores arquitectos, interioristas, diseñadores y artesanos se reúnen con la misma pasión, demostrar que el diseño es un motor de innovación, cultura y transformación social, entre otras cualidades.

LA MODA ENCUENTRA A LA INGENIERÍA ALEMANA
La estrella de la sustentabilidad y el estilo es, sin duda, el Pabellón Audi, bautizado como “Momentum”. Olvídense de lo convencional, este prodigio arquitectónico ha sido diseñado por el despacho Casa Tamarindo, quienes utilizan cinturones de seguridad reciclados de autos.
Inspirado en los icónicos aros de Audi, este pabellón fusiona la precisión de la ingeniería alemana con el arte. Un trenzado modular de los cinturones reciclados filtra la luz y proyecta sombras dinámicas, haciendo un guiño a las técnicas textiles mexicanas, uniendo así tradición y tecnología. Es una experiencia arquitectónica que celebra el movimiento, la circularidad y la conexión.
La participación de Audi de México en este evento refleja la filosofía de la marca, el de tener un diseño con propósito, cada elemento tiene una función técnica y estética. El Pabellón Audi se puede apreciar en Espacio CDMX del 13 de octubre al 11 de enero de 2026.
AUDI EN DESIGN HOUSE
El glamour continúa en Design House, la plataforma estrella de Design Week México que se ha convertido en una experiencia inmersiva donde los mejores talentos del diseño, la arquitectura y el paisajismo intervienen una casa habitación.
Y claro, Audi tenía que estar presente con un modelo que nos roba el aliento, el nuevo Audi SQ5 Sportback, con su lenguaje de diseño dinámico, deportivo y orientado a la tecnología, es la joya que se exhibirá. Pero la parte más emocionante es que este modelo es un orgullo hecho en México, pues fue fabricado en la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla.
Sin duda, un lujo que combina diseño de vanguardia con versatilidad, y que encaja a la perfección con el espíritu de “Diseñado en México”.
Si son amantes de la estética, la innovación y las buenas historias, ¡no hay excusa! Design Week México y Audi nos demuestran que el diseño es mucho más que algo bonito; es un motor de cultura, innovación y una fuente inagotable de felicidad y progreso.

Espacio CDMX
Dirección: Av. De los compositores #4, colonia Bosques de Chapultepec, segunda sección, Miguel Hidalgo, CDMX.





