Del 10 al 26 de octubre en el Centro Comercial Manacar, ubicado al sur de la Ciudad de México, Horror Show by PingPoing presenta la nueva y más aterradora versión de Torture, un recorrido inmersivo con más de 200 metros cuadrados de adrenalina, terror y tensión psicológica.
Escenografía de primer nivel, hologramas, efectos especiales y música siniestra, son los componentes que conforman este recorrido de aproximadamente 10 minutos que estará disponible para las personas más valientes y amantes de los sustos en esta temporada de Día de Muertos y Halloween. Para el acceso a esta experiencia ubicada en el primer nivel del recinto o bien, a un lado de la icónica fuente, sólo es necesario mostrar un ticket de compra mínimo de 100 pesos por persona en cualquier establecimiento del centro comercial, y estará disponible únicamente de viernes a domingo en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche; el recorrido se puede hacer en grupo de entre 7 y 10 personas de forma simultánea, por lo que es una excelente opción para pasar el tiempo con tus amigos, amigas, o familiares.

Explorando los límites del miedo humano, Torture es una experiencia profesional de terror, que está cuidadosamente creada para entretener y divertir al público. El suspenso, las atmósferas, los actores, los escenarios y elementos teatrales harán de este recorrido una visita única y memorable para quienes se atrevan a entrar. La casa de sustos “Torture” no busca glorificar la violencia, sino explorar el miedo psicológico.

Es así como esta experiencia se posiciona también como una plataforma para la reflexión sobre el miedo y la resiliencia humana, invitando a los visitantes a confrontar y superar sus temores en un entorno seguro y controlado. El proyecto se compromete a mantener altos estándares de seguridad y ética, haciendo la experiencia adecuada para una amplia audiencia.