Los Diablos Rojos del México se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por decimoctava vez en su historia al vencer 7-3 a los Charros de Jalisco en el Juego 4 de la Serie del Rey, consolidando así su cuarto bicampeonato en la liga. El equipo capitalino demostró un béisbol agresivo ofensivamente, con pitcheo sólido y defensa hermética, logrando su decimosexta victoria en los playoffs para completar una campaña dominante en la postemporada donde anotaron 34 carreras y recibieron apenas 10.

El partido decisivo se definió temprano con ataques de dos y tres carreras en las primeras dos entradas, que dieron a los Diablos Rojos una ventaja de 5-0 que resultaría insuperable para los Charros. José Marmolejos, nombrado Jugador Más Valioso del encuentro, y Allen Córdoba lideraron la ofensiva con dos carreras impulsadas cada uno, mientras que Carlos Sepúlveda anotó en dos ocasiones. Las siete carreras del equipo capitalino fueron producidas por seis jugadores: Sepúlveda, Córdoba, Marmolejos, Robinson Canó, José Pirela y Juan Carlos Gamboa.

Con este título, los Diablos Rojos extendieron su impresionante racha en la Serie del Rey a 12 victorias consecutivas, habiendo barrido previamente a los Pericos de Puebla en 2014, a los Sultanes de Monterrey en 2024 y ahora a los Charros de Jalisco.
Marmolejos, tras recibir el reconocimiento de MVP, dedicó el triunfo a sus compañeros, familia y afición: “Me siento muy contento por obtener este título, principalmente porque batallé con algunas lesiones y pude recuperarme. Mis compañeros y mi familia fueron fundamentales para salir de mis problemas; además, Dios que siempre estuvo de mi lado. También quiero darle las gracias a nuestra afición, que es la mejor”.






