Informan que menor accidentado en juego de Diablos Rojos del México ya está fuera de peligro

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, los Diablos Rojos del México y el estadio Alfredo Harp Helú, confirmaron que afortunadamente el menor Simón Fallah, impactado por una pelota de foul el pasado 20 de agosto durante el partido, se encuentra fuera de peligro y que fue atendido con base en los protocolos de seguridad del estadio.

“De manera inmediata se brindó atención médica en el lugar del incidente y posteriormente en la enfermería del estadio, acompañando a la familia del menor en todo momento”, dice el comunicado.

Además, informaron que tanto el equipo como el estadio, han estado en comunicación con la familia del menor, confirmando que ya se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá en terapia intensiva.

“Se ofreció el acompañamiento con el seguro del inmueble para apoyar a la familia y que ellos puedan estar enfocados en la atención y seguimiento de Simón”, añade el texto, asegurando que continuarán atentos a la evolución del caso.

Tanto el estadio Alfredo Harp Helú como la directiva de Diablos Rojos del México reiteraron que la seguridad de todos los asistentes al estadio es prioridad, y por ello es que mantienen y refuerzan los protocolos de seguridad, ademas, resaltaron que el estadio cuenta con una red de protección de lado a lado del campo, que se extiende desde la línea de foul hasta el home. Es importante mencionar que durante un partido de esta naturaleza, hay que estar siempre alertas a la ubicación de la pelota en todo momento.

Compartir esta noticia
Antonio Flores

Antonio Flores