Texto: JM
Cada día son más las personas que prefieren invertir en experiencias, y viajar se ha convertido en una de las favoritas para muchos, aunque sabemos que el momento menos divertido y emocionante puede ser cuando toca hacer la maleta.
Pero no te preocupes, porque aquí te contamos todo sobre la regla 3-3-3 para que logres hacer magia y lleves tus mejores outfits en tu carry on, sin pagar nada por exceso de equipaje.
Este método es una estrategia que tiene el objetivo de simplificar y optimizar el espacio de tu maleta, asegurando que lleves todo lo necesario para lucir increíble.
La relga 3-3-3 consiste en seleccionar tres prendas para la parte superior, tres para la parte inferior y tres pares de zapatos. La clave está en que todas las piezas combinen entre sí.
Esto hará que tengas diversas opciones de looks para cada día sin la necesidad de llenar tu maleta. Gracias a ello, este sistema se ha posicionado como uno de los métodos más inteligentes para los viajeros de hoy que no les gusta cargar de más ya sea en su viaje de negocios o vacaciones.

La recomendación es que eligas colores neutros y tonos como negro, blanco o beige para que puedas utilizar cualquiera de ellos entre sí.
Por último y no menos importante, contar con un buen calzado es primordial, ya que debes elegir zapatos muy cómodos, que a su vez, combinen con todo lo que llevas. Deberás analizar qué sandalias, tenis o zapatos con un tacón chico serán tu mejor aliado para cada outfit. En cuanto a los bolsos, ten en cuenta llevar un bolso grande para el día y otro pequeño para la noche o cuando no quieras cargar con tantas cosas.
Recuerda también tener un kit especial de viaje para tus productos de higiene y/o maquillaje a fin de coloques la cantidad necesaria de acuerdo a los días de tu viaje para no desperdiciar, ni cargar con envases grandes.