Looks frescos y cómodos para no derretirte esta primavera

Esta primavera, elige ropa ligera, suelta y de colores claros. Con los materiales correctos y algunos accesorios, puedes sentirte cómoda y verte increíble todos los días.

Cuando hace mucho calor, lo único que queremos es sentirnos frescos sin perder el estilo. Y sí, ¡es posible! Aquí te damos varias ideas de looks ligeros, cómodos y muy cool para que disfrutes la primavera sin sufrir por el clima.

Usa ropa de telas frescas

El lino, el algodón y otras telas ligeras ayudarán a que tu piel respire, ya que son suaves, no se pegan al cuerpo y se ven súper bien. Busca camisas y blusas amplias, vestidos sueltos o pantalones anchos. Además, los colores claros como el blanco, beige o pasteles ayudarán a que no te dé tanto calor.

Vestidos sueltos, tus mejores amigos

Sabemos que para las mujeres no hay nada más cómodo que un vestido amplio cuando el sol está fuerte. Ya sea largo o corto, lo importante es que sea de una tela delgada y que no se ajuste mucho al cuerpo.

Shorts sí, pero con estilo

Los shorts no tienen que ser solo para estar en casa. Puedes usarlos en looks más arreglados si los combinas bien. Prueba con un short de lino o mezclilla y un top o camisa fresca. Agrega accesorios en color plateado o dorado y listo: un look fresco y con estilo.

young beautiful long-haired girl in stylish clothes walking around the city

Cambia los tenis por sandalias

Cuando hace calor, lo mejor es dejar que los pies respiren. Usa sandalias cómodas, alpargatas o mules abiertos. Hay muchos modelos lindos y fáciles de combinar con todo.

Accesorios que te ayudarán a lidiar con el sol

Además de completar tu look, algunos accesorios también te pueden proteger del calor. Por ejemplo, un sombrero, una gorra o unas gafas grandes pueden hacer la diferencia. Y si usas una bolsa de tela o tote bag, tendrás el combo perfecto para esta temporada.

Texto: AK

Compartir esta noticia
Redacción

Redacción